De compras

El tratamiento de coco para tu cabello que triunfa en Amazon por menos de 12 euros

Este es el tratamiento de coco para tu cabello que triunfa en Amazon

Este es el tratamiento de coco para tu cabello que triunfa en Amazon

El cabello es una de las zonas más delicadas del cuerpo y si no recibe un cuidado especial puede llegar a romperse y tener un aspecto sin brillo ni volumen. Esto se produce debido al desgaste que recibe tras peinados inadecuados o un mal uso de productos como la plancha o el secador. Para ayudarte a solucionar este problema, Amazon pone a tu disposición este tratamiento hidratante para todo tipo de cabellos que conseguirá rejuvenecer tu pelo dañado y acabar con las imperfecciones.

Fragancia de coco, 150 ml de capacidad y más de 60.000 valoraciones en Amazon son algunas de las características principales de este producto que te acabará convenciendo.

Características

Este tratamiento capilar sin aclarado de coco ha revolucionado el mercado y se trata de un producto que ofrece hasta los 10 beneficios principales que el cabello necesita. Innovador, con un formato en spray y de uso diario, este método diseñado para el cabello encrespado se puede utilizar en el pelo mojado como parte de una rutina de cuidado y peinado. Además, también tiene una función como reparador de estilo en el cabello seco.

Una de las peculiaridades de este tratamiento es que podrás peinarte sin esfuerzo después de utilizarlo, desenredando el cabello para que no se formen nudos. De esta manera, protegerás tu pelo de forma fácil y rápida aplicándolo todos los días directamente sobre el cabello húmedo. Para aquellos que lo tengan más seco, simplemente tendrán que aplicar el tratamiento en la palma de la mano y distribuirlo por toda la superficie necesaria.

Revlon Revlon

Revlon / Revlon

Comprar en Amazon por 10,77€.

Entre todos los beneficios que puede tener un producto de estas características, los más importantes suelen ser reparar el cabello seco o dañado, brillo y control del encrespamiento o protección térmica. En este caso y, diferenciándolo del resto, este tratamiento cuenta con otros beneficios mayores como pueden ser: suavidad y sedosidad, protección del color con filtros UVA y UVB, facilitar el peinado y el uso de la plancha, mantener un peinado duradero, prevenir las puntas abiertas y aportar gran cuerpo y volumen.

Modo de uso sobre el cabello húmedo:

1. Aplicar desde una distancia de unos 20 cm del cabello.

2. Desenredar el cabello con un peine.

3. Finalizar con el estilo habitual: Secar con secador, utilizar la plancha o secar al aire libre.

4. Utilizar el producto de acabado habitual.

Modo de uso sobre el cabello seco

1. Aplicar el producto sobre la palma de la mano.

2. Frotar entre las manos y aplicar sobre el cabello de medios a puntas.

3. Si es necesario, repasar el peinado con plancha o secador.

4. Utilizar el producto de acabado habitual.

Aquí tienes algunas de las valoraciones que podemos encontrar en Amazon:

"¡Adoro este producto! Tengo el pelo completamente teñido y funciona súper bien. Protege contra el calor, desenreda, da brillo, ayuda contra el encrespamiento... y su olor es maravilloso."

"Tengo el pelo largo y fino y se me enreda con facilidad, con esto he conseguido desenredarlo de manera suave y rápida. Además protege también del calor de secador y planchas y huele muy bien."

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.