Baloncesto

Final España-Argentina: horario y dónde ver en TV el Mundial de Baloncesto

Sergio Llull celebra la clasificación par la final del Mundial de Baloncesto Sergio Llull celebra la clasificación par la final del Mundial de Baloncesto

Sergio Llull celebra la clasificación par la final del Mundial de Baloncesto

España y Argentina se disputarán el domingo 15 de septiembre el título de campeón del mundo de baloncesto en la final del campeonato que se disputa en China.

La selección española venció a Australia por 95-88, tras dos prórrogas en un partido épico. España luchará este domingo (14:00) por su segunda medalla de oro en un Mundial tras tumbar la resistencia australiana en un partido agónico y eterno y en el que Marc Gasol, con 33 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, fue decisivo para culminar la remontada.

Por su parte Argentina derrotó a Francia por 80-66 y alcanzó la final ante España. La selección sudamericana, liderado por un espectacular Luis Scola, venció a la selección de Francia, que partía como favorita antes de las semifinales.

Horario del partido entre España-Argentina

La final del Mundial de baloncesto entre España y Argentina ambos equipos se jugará el domingo 15 de septiembre a las 14:00 hora española.

Dónde ver por televisión el España-Argentina

El partido entre España y Argentina se podrá ver en abierto a través de la cadena Cuatro y en internet en Mi tele.

Francia y Australia por el bronce

Australia y Francia partían como favoritas en sus respectivas semifinales ante España y Francia, pero cayeron sobre la cancha y tendrán que conformarse con luchar por el bronce en el partido por el tercer y cuarto puesto. 

Australianos y franceses han completado un mundial excepcional, solamente superados por pequeños detalles en el caso de los oceánicos ante España; y por una inspirada Argentina en el caso de los franceses. El partido también se disputará el domingo 15 septiembre, pero a primera hora de la mañana en el horario español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios