TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Actualidad deportiva

El 'gol' de Valverde en Vallecas: la coló en un balcón

  • Valverde lanzó un disparo que no fue entre los tres palos, sino al balcón de uno de los característicos bloques tras uno de los goles del estadio de Vallecas

  • Rayo Vallecano - Real Madrid (3-2)

El gol al arcoiris de Valverde

Imagen de las más curiosas la que se vivió durante el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid que finalizó 3-2 para los vallecanos en una derrota para los de Ancelotti que les aparta del liderato. Fede Valverde probó un disparo desde la frontal del área después de lanzarse un córner que no fue precisamente entre los tres palos. Bueno, o sí, pero los palos de un balcón de los característicos bloques que se encuentran en uno de los goles del estadio de Vallecas.

El vídeo corrió como la pólvora por redes sociales. En el mismo se ve como los habitantes de la casa recogen el balón del interior de la vivienda mientras parte del estadio ríe a carcajadas. Un momento para la historia de La Liga.

Los propios inquilinos, que en ese momento estaban en el balcón viendo el fútbol, grabaron el momento en el que el 'misil' del uruguayo se coló en su terraza. 

No fue el mejor partido del Real Madrid, de hecho cosechó su primera derrota en Liga, pero la fortuna quiso que estos vecinos de Vallecas se quedaran con el mejor recuerdo del partido: la victoria del Rayo y el balón del partido de recuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios