Deportes

Afición y compañeros se vuelcan con Coke

Mientras el Schalke 04 anunciaba oficialmente el fichaje de Coke (el Sevilla aún espera un trámite por resolver), las redes sociales se inundaban de mensajes de cariño hacia el que ha sido uno de los referentes del vestuario sevillista durante muchos años. Aficionados y compañeros valoraban públicamente la entrega, la gallardía y la profesionalidad de un jugador íntegro y una persona de excelente trato.

Canteranos que tras el partido en Hamburgo ante el St. Pauli se desvivían por hacerse una foto con él, compañeros que lo abrazaban casi con las lágrimas saltadas. "Has hecho aún más grande a todo el sevillismo y a cada persona que está a tu lado. Tu forma de ser te hace único. Gracias, capitán", escribía el joven Curro. Ex compañero en el Sevilla y ahora en el Deportivo, Fernando Navarro tampoco se quedaba atrás. "Eres un tío que deja huella allá por donde pasa. Te mereces que todo te vaya genial por cómo eres. Los que estamos metidos en el ajo sabemos que el equipo pierde algo más que a un gran jugador. Suerte", lanzó.

Nico Pareja, uno que coge el testigo, también tuvo palabras para el madrileño: "He aprendido mucho de ti, te vas como un emblema de este Sevilla pero sin duda te vamos a extrañar. [...] Defendiste esta camiseta y a tus compañeros como un guerrero siempre".

Juan Cala también se acordó de su amigo: "Un baluarte muy difícil de reemplazar en un vestuario y un equipo...Te echarán de menos en Nervión. Suerte, Amigo". Y Pablo Alfaro, también: "Lograste goles y títulos, pero has conquistado lo más difícil: nuestro corazón. Muchas Gracias".

Bajo la etiqueta #GraciasCoke, un número inacabable de mensajes procedentes de aficionados inundó la redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios