Atletismo | Ultrafondo

El Trail Turdetania recorre los bellos parajes de la Ruta del Agua

  • Domingo. 8:00 | Pabellón Christian Hernández de Guillena

  • Guillena acoge la prueba de ultrafondo en su duodécima edición con 750 corredores

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen del Trail Turdetania, en una edición anterior.

Una imagen del Trail Turdetania, en una edición anterior. / M.G.

Este domingo 10 de octubre, Guillena acogerá la celebración del XII Trail Turdetania. Prueba atlética de ultrafondo que discurrirá por los parajes de la Ruta del Agua y el Camino de Santiago.

El trail vuelve a Guillena, lugar donde celebró sus primeras siete ediciones. El Área de Deportes del Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el club Turdetania para que el Turdetanai se celebre en Guillena hasta 2027.

El recorrido será de 54 kilómetros por parajes del municipio de Guillena como la Ruta del Agua y el Camino de Santiago. Contará con una participación de 750 corredores.

La salida tendrá lugar a las 8 de la mañana desde el pabellón de deportes Christian Hernández, mismo lugar donde estará la meta. El cierre está establecido a las 16:00 horas.

El recorrido de esta edición de 2021. El recorrido de esta edición de 2021.

El recorrido de esta edición de 2021.

El recorrido de esta edición de 2021. El recorrido de esta edición de 2021.

El recorrido de esta edición de 2021.

La organización recomienda particularmente las vistas desde La Cantina, una venta en la Ruta del Agua con una ubicación maravillosa por su calidad paisajística sobre el pantano, y también el paso por Castilblanco de los Arroyos. Además, existe la posibilidad de acompañar a los participantes con un servicio de bicicletas que organiza una empresa en torno a cinco kilómetros después de la salida.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios