Balonmano | Primera Estatal

El Helvetia BM Prointegrada busca ampliar su buena racha en Palma del Río

  • Sábado, 18:00 | Pabellón El Pandero

  • Tras dos victorias consecutivas, los trianeros quieren conseguir una tercera ante un ARS que ha derrotado a los mismos equipos

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Un tiempo muerto del Helvetia BM Prointegrada, en el partido contra el SAFA Madrid.

Un tiempo muerto del Helvetia BM Prointegrada, en el partido contra el SAFA Madrid. / Daniel Contreras | onlypicture_dc

El Helvetia BM Prointegrada afronta este fin de semana una nueva jornada liguera con la intención de darle continuidad al buen momento por el que pasa. Tras la derrota en el debut liguero frente al principal favorito para el ascenso, el Caserío Ciudad Real, los de Fernando Castelló han sabido levantarse y ya acumulan cuatro puntos en sus casillero gracias a dos triunfos consecutivos ante Corazonistas Madrid y SAFA Madrid.

En esta ocasión el rival será el ARS Palma del Río (sábado, 18.00 horas, pabellón El Pandero), un clásico de la categoría que ahora está entrenado por el sevillano Jesús Díaz.

Se trata de un club que ha llegado a competir en División de Honor Plata y Asobal, y que actualmente cuenta con una plantilla basada en jugadores de la casa. Se encuentra clasificado en la séptima posición de la tabla, con los mismos puntos que los trianeros, gracias a las dos victorias obtenidas ante BM Corazonistas (24-22) en la primera jornada y SAFA Madrid (27-28) en la segunda.

Curiosamente, los dos equipos a los que también han vencido los de Fernando Castelló. Eso sí, los cordobeses perdieron en la última cita en Melilla por dos goles (29-27).

Primera Estatal Grupo F Primera Estatal Grupo F

Primera Estatal Grupo F

El Helvetia BM Prointegrada llega a Palma del Río con gran ánimo y cuatro puntos sumados de forma seguida, aunque el técnico trianero, Fernando Castelló, no quiere que se lancen todavía las campanas al vuelo y avisa que la cita será complicada: "Afrontamos un ciclo de dos partidos fuera de casa, lo que siempre entraña dificultades. Este primero en Palma del Río, un pabellón donde la afición aprieta mucho y contra un equipo muy intenso en defensa durante todo el partido. En ataque cuenta con un gran central y un más que peligroso pivote, muy difícil de parar, al margen de un equipo bastante homogéneo y con un modelo de juego muy definido. Será un partido difícil en el que deberemos intentar ser más regulares de lo que venimos siendo hasta ahora".

Streaming: https://www.youtube.com/channel/UCVgG4CDc_UPpjYxCc8ynsDQ/featured

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios