Voleibol | Superliga Iberdrola

El Cajasol Voley busca en Leganés su primera victoria

  • Sábado, 19:00 | Pabellón Europa

  • El conjunto nazareno visita a un recién ascendido con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Magú da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto durante el último partido.

Magú da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto durante el último partido. / M.G.

El Cajasol Voley Dos Hermanas buscará ante un rival directo (por primera vez en lo que va de curso) los primeros puntos de la temporada. Viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse al Leganés el sábado (19:00), recién ascendido este año de Superliga 2. Tras las dos primeras derrotas ante el Haro (3-0) y el Kiele (1-3), el conjunto nazareno se ve con la necesidad de estrenar su casillero ante otro conjunto llamado a pelear por la salvación, por lo que el choque servirá de guía al técnico, José Manuel González, Magú, para analizar el verdadero nivel de su renovada plantilla.

Enfrente tendrá a una vieja conocida como Meriyen Serrano. La internacional venezolana hizo las maletas este verano rumbo a Leganés tras dos años en el conjunto sevillano. El cuadro madrileño llega al encuentro igual que las pupilas de Magú, tras dos derrotas en las primeras jornadas ante el Sant Cugat en casa y el Alcobendas como visitante. Aún no ha conseguido ganar un set en lo que va de liga, por lo que el Cajasol afronta el duelo como una oportunidad para redimirse del mal comienzo con todas sus incorporaciones ya adaptadas a la dinámica de equipo.

"El partido es vital para nosotros. Nos habría gustado comenzar mejor la temporada, consiguiendo algún punto frente al Haro o al Kiele. El pasado domingo alcanzamos por momentos nuestro mejor nivel, pero tenemos que mantener ese nivel competitivo mucho más tiempo. Será un encuentro bastante difícil, porque el rival sabe que somos uno de los equipos que podemos estar ahí abajo también y arriesgará para conseguir puntuar. Tendremos que ser pacientes para contrarrestar su juego y poder gestionar nuestras rachas en el partido. Estamos trabajando en ello y será un buen encuentro para saber en que punto de competición estaremos durante esta campaña, explicó Magú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios