Balonmano | Primera Estatal

El BM Montequinto se reencuentra con los triunfos (27-28)

Mario Ceballos lanza a la portería en el partido de la anterior semana contra el Maracena.

Mario Ceballos lanza a la portería en el partido de la anterior semana contra el Maracena. / Cristina Beiztegui

El conjunto sénior masculino del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguió imponerse en su visita al Safa Madrid con un solo gol de ventaja, en un partido en el que resolvió con eficiencia y eficacia, con grandes intervenciones en la portería y una cerrada defensa.

Los locales salieron muy resolutivos, bien colocados y con éxito en la portería, lo que les permitió ir por delante un buen tramo de la primera mitad, en la que los quinteños estuvieron algo más desajustados en defensa y con imprecisiones en el ataque, muy basado en el tiro exterior.

En los últimos diez minutos, el conjunto de Ricardo Márquez cogió las riendas y con una gran labor defensiva y la eficacia en puerta de Alberto Serradilla, desplegó ataques bien organizados, con una muy buena circulación del balón, para lograr ponerse por delante, pese a la expulsión directa de una de sus mayores bazas ofensivas, Sergio Sainz, en una acción defensiva que fue castigada con tarjeta roja por los colegiados.

Al regreso de los vestuarios la senda ya estaba bien definida por los quinteños, que cerraron la portería defendida por Álvaro Espino y desplegaron un amplio abanico de jugadas para comandar casi todo el periodo, con una renta que llegó a ser de cinco tantos.

A falta de cinco minutos se sucedieron varios errores ante la meta contraria y los locales cogieron alas para poner el encuentro en empate a 24 en el último tramo. Los quinteños gestionaron bien la presión y supieron mantener los pies en el suelo para traerse a casa los dos puntos ante un rival difícil.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios