Pádel en silla de ruedas

De Anta y Triviño se imponen en el Club Pineda

  • Triunfo inesperado en la final ante los grandes favoritos después de tres horas y quince minutos de partido

  • El sevillano Arturo Montes se alzó con el tercer puesto junto al onubense Carlos Vizcaíno

  • La agenda polideportiva sevillana

Los cuatro finalistas antes de comenzar el trepidante partido por el título en Pineda.

Los cuatro finalistas antes de comenzar el trepidante partido por el título en Pineda. / M.G.

En una de las finales más apretadas que se recuerdan en el Real Club Pineda, el regreso de la pareja formada por Edorta de Anta y Christopher Triviño evitó que el actual número 1 del ranking, Óscar Agea, y su compañero Francisco Bernal pudieran revalidar el título conseguido el pasado año en el IV Open Nacional de Pádel en Silla & Ciudad de Sevilla-Asociación IN.

Una final a tres sets que desde el primero ya en tie break preveía un duro encuentro entre las parejas más en forma del circuito y donde Agea-Bernal no consiguieron superar la potencia de juego de Anta-Triviño, que supieron cerrar en un encuentro que alcanzó las tres horas y quince minutos.

Así lo veían los campeones Edorta y Christopher: "Es un placer volver a Sevilla y conseguir la victoria. Dar la enhorabuena a nuestros rivales los cuales nos lo han puesto muy difícil”.

Un fin de semana intenso dónde también destacó la pareja andaluza formada por el sevillano Arturo Montes y el onubense Carlos Vizcaíno, quienes se alzaron al 3 puesto ante Luis Peinado y Álvaro Garmilla.

Impresionante la actuación de Sara Ramírez y Mari Luz del Río, quienes se colaron en el cuadro final siendo la única pareja femenina del Open. En el cuadro de consolación, compuesto por nuevas caras que acudían a Sevilla por primera vez para seguir creciendo en sus programas deportivos, Mimouh Laslaa y Rayan Goñi se imponían a Rubén Sánchez y David Gutiérrez, llegado este último desde Santander.

Gran fin de semana de Pádel en Silla el vivido en Sevilla, dónde no sólo se ha visto competición sino también solidaridad con la participación del voluntariado del proyecto RainBow Family, los cuales ayudan a la creación de escuelas infantiles en la India.

La próxima prueba del circuito volverá a Madrid, a la localidad de Getafe, quienes están apostando por el pádel en silla como instrumento de motivación consiguiendo un alto número de jugadores, cerrando el circuito la 9º prueba que se disputará en Cádiz organizada por el Club Das Más Pádel en colaboración con la Asociación IN, promocionando así ambos el deporte adaptado en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios