Remo | Copa de Andalucía

431 remeros en la cuarta regata de la Copa de Andalucía

Cartel de la cuarta regata de la 24 Copa de Andalucía.

Cartel de la cuarta regata de la 24 Copa de Andalucía.

La 24ª Copa de Andalucía de remo olímpico se reanuda este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla), que acoge el sábado la cuarta regata de la temporada. Para la misma se han inscrito un total de 431 remeros procedentes de ocho clubes de Sevilla, Cádiz y Málaga

La penúltima cita de la Copa autonómica de banco móvil tendrá como participantes al C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores, así como el malagueño Real Club Mediterráneo y los gaditanos Club de Remo Linense y Club Marítimo Linense. 

La competición, que se celebrará bajo los protocolos Covid de la Federación Andaluza de Remo, está dirigida a todas las categorías, desde alevines a veteranos, pasando por infantiles, cadetes, juveniles, absolutos y remo adaptado, disputándose sobre las distancias de 500 y 1.000, metros. 

El programa incluye un total de 68 mangas, cuyo inicio está fijado a las 10:00 horas, concluyendo a las 15:45 con la disputa de la última final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios