Remo

81 mangas en una doble completición de remo en el CEAR de Sevilla

  • Sábado, 10:15 | CEAR de la Cartuja

  • Unos 500 remeros de nueve clubes andaluces competirán en la Copa Andalucía y el Campeonato de Andalucía de botes largos

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Cartel de la Copa Andaluza de Remo.

Cartel de la Copa Andaluza de Remo. / M.G.

El calendario de banco móvil de la Federación Andaluza de Remo tiene una cita doble este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla), sede de la tercera regata de la 24ª Copa de Andalucía de remo olímpico y del Campeonato de Andalucía de botes largos.

Las dos pruebas se disputan de forma paralela el sábado en la capital andaluza bajo el protocolo Covid de la FAR y con la participación de unos 500 remeros procedentes de nueve clubes de las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería. 

La competición autonómica, que recogerá el testigo de la VII Gala del remo andaluz, que se celebra en la tarde/noche de este viernes en el IES Politécnico de la capital hispalense, tendrá como participantes al C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores, además del Real Club Mediterráneo de Málaga, los gaditanos Club de Remo Linense y Club Marítimo Linense, así como el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido. 

Dirigida a todas las categorías, desde alevines a veteranos, pasando por infantiles, cadetes, juveniles, absolutos y remo adaptado, las regatas se disputarán sobre las distancias de 500, 1.000, 1.500 y 2.000 metros. En el caso del Campeonato de Andalucía de botes largos, está reservado para las modalidades de doble y cuatro scull, cuatro sin timonel y ocho con timonel

El inicio de la jornada, que será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la Federación Andaluza de Remo, está programado a las 10:15 horas, desarrollándose hasta las 18:09 con un total de 81 mangas en el programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios