Remo

Última regata de la Copa de Andalucía de remo olímpico

Cartel de la última regata de la Copa de Andalucía de remo olímpico.

Cartel de la última regata de la Copa de Andalucía de remo olímpico. / M.G.

La edición número 24 de la Copa de Andalucía de remo olímpico disputa este fin de semana su quinta y última regata de la temporada. Lo hace este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla), que acoge de forma paralela el Campeonato de Andalucía de veteranos. Para la doble cita autonómica que organiza la Federación Andaluza de Remo se han inscrito un total de 511 remeros procedentes de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería

La competición de banco móvil está dirigida a todas las categorías, desde alevines, y tendrá como participantes al C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, al debutante Club de Remo San Jerónimo, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores, además del malagueño Real Club Mediterráneo, el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido y los gaditanos Club de Remo Linense y Club Marítimo Linense. 

Siguiendo los protocolos Covid de la Federación Andaluza de Remo, la prueba regional se disputará sobre las distancias de 500, 1.000, 1.500 y 2.000 metros, según la categoría, estando previsto su inicio a las 10:00 horas. 

El programa de la jornada incluye un total de 83 mangas, con final fijado a las 18:20 con la celebración de la prueba absoluta masculina de ocho con timonel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios