Agenda fin de semana | Rugby

El UAS Rugby Mairena recupera la primera jornada contra el Majadahonda

  • Domingo, 13:00 | La Cartuja

  • Los universitarios debutan en su nuevo campo para esta temporada contra otro recién ascendido

Los jugadores del UAS Mairena sacan el oval jugado de una agrupación. Los jugadores del UAS Mairena sacan el oval jugado de una agrupación.

Los jugadores del UAS Mairena sacan el oval jugado de una agrupación. / M.G.

El CD Rugby Mairena se enfrenta este domino a las 13:00 horas a un conjunto que conoce bastante bien, de hecho, hace unas semanas que se enfrentaron al conjunto madrileño de Majadahonda, en la fase de ascenso a División de Honor B que se disputo hace apenas dos semanas en Jaén.

El conjunto sevillano disputa este partido con mucha ilusión, ya que es el primero que jugará en la Cartuja en la que a partir de esta temporada será su nueva casa, durante esta semana han trabajado a conciencia para no cometer los mismos errores no forzados que cometieron contra el conjunto madrileño en la fase de ascenso, así como el trabajo en la melé, la gran losa contra el CAR, la semana pasada.

El joven conjunto del UAS Rugby Mairena es consciente de la importancia de sumar contra los rivales directos en su liga particular, y la importancia que pueden tener los partidos de la Cartuja, aunque de momento estos se disputaran sin público, esperan recuperar las buenas sensaciones lo antes posible para ser competitivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios