Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos comienza la segunda fase con confianza

  • Domingo, 13:00 | Valle del Arcipreste

  • Las sevillanas visita al CR Majadahonda, con el que cerraron la liga regular, en busca de un triunfo para coger aún más moral

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Marieta percute contra la defensa en el partido contra el Sanse.

Marieta percute contra la defensa en el partido contra el Sanse. / M.G.

El Corteva Cocos comienza la segunda fase visitando al CR Majadahonda, club con el que cerró la primera fase de la liga, donde cayó derrotado por un ajustado 13 a 10.

A pesar de terminar en la cuarta posición en la primera fase, el balance que se hace desde la directiva del Corteva Cocos es muy positivo en una liga totalmente atípica, donde han coincidido muchas concentraciones internacionales con la disputa de la Liga Iberdrola, en la cual el equipo también ha tenido que superar muchas lesiones que han sido suplidas con garantías en gran parte al potencial de plantilla y a la gran cantera con la que las sevillanas cuentan.

La presidenta del Corteva Cocos, Mariola Rus, está convencida que en esta segunda fase las sevillanas realizarán un juego más regular, el cual les permita brillar a un gran nivel. En la segunda fase, como se ha demostrado en esta temporada, cualquiera de los cuatro equipos que lucharán por el título pueden hacerse con la victoria en cada encuentro, donde las lesiones pueden jugar un papel fundamental.

Mariola Rus está convencida de que las Cocodrilas llegan al momento decisivo de la temporada con un gran nivel de forma, por lo que pelearán hasta el final para revalidar el título de liga

Por su parte el CR Majadahonda, que llega con nueve puntos, como segundo clasificado tras la primera fase de la liga, sabe que se va a encontrar a un conjunto con ganas de revancha tras la última jornada de la Liga Iberdrola, pero las madrileñas pelearan cada balón para hacerse con la victoria y seguir manteniendo la primera posición de cara a los cruces de semifinales por la lucha por el título de liga.

El encuentro que se disputará el domingo 25 de abril a las 13:00 horas en el Valle del Arcipreste contará con el arbitraje del colegio madrileño Luis Fernández.

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

Esta segunda fase, que determinará los enfrentamientos de las semifinales por el título, se disputa a tres jornadas, donde se arrastran los puntos de los enfrentamientos directos de los cuatro conjuntos clasificados por la lucha por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios