Tenis de mesa | División de Honor

El Aiparquet Sevilla 2015 se lleva el derbi femenino (2-4)

  • Doble derrota para el Círculo Mercantil e Industrial en su debut

  • El Pinturas Andalucía Sevilla 2015 masculino sumó un punto en su doble visita Cartagena y Elche

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Ana Gaona, jugadora del Aiparquet Sevilla 2015, durante uno de sus partidos.

Ana Gaona, jugadora del Aiparquet Sevilla 2015, durante uno de sus partidos. / Richardyjogreg

Primera jornada en la División de Honor femenina de tenis de mesa y el calendario establecía el primer derbi sevillano al enfrentarse dos equipos que se conocen perfectamente, como son el Aiparquet Sevilla 2015 y el Mafeconsa Híspalis. El Aiparquet Sevilla 2015, que ejercía como visitante, se impuso por 2-4 al segundo equipo del Híspalis, con el patrocinio de Mafeconsa.

El Aiparquet comenzó a mandar desde un principio en el marcador, gracias a las victorias de Ana Gaona y Abril, que se impusieron en sus partidos por 0-3 a una joven promesa como Sheila y Anna Ruge.

En el tercer encuentro se veían las caras Esther y Aniceto, en el cual el Mafeconsa Híspalis se hacia con la victoria por un 11-3, 11-8, 6-11 y 11-5, con el 1 a 2 en el marcador global. Abril no le daba opción a Sheila, a la que se impuso por un contundente 3 a 0, y con un tanteo amplio en cada juego.

Esther Sánchez le daba emoción al encuentra al llevar el 3-2 al marcador, al imponerse a una Ana Gaona que veía que se le iba en encuentro desde los primeros compases, por lo que el Mafeconsa Híspalis llegaba al último encuentro con la esperanza de poder sumar un punto frente al Aiparquet Sevilla 2015, pero nada más lejos de la realidad. Una experimentada Aniceto sumaba el punto definitivo para conquistar los primeros puntos de la temporada para el Aiparquet Sevilla 2015.

El otro equipo sevillano en este Grupo 6 de la División de Honor femenina de tenis de mesa, el Círculo Mercantil e Industrial, sufría una dura derrota en su choque contra el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. Las sevillanas caían por 5-1 en el partido disputado en Navisa, aunque ejercían como visitantes. María Eugenia Blinov lograba el único punto para el Círculo Mercantil e Industrial al imponerse a Ángela Palomo por 3-1 en el tercer individual disputado. El resto fueron derrotas para María Benítez, Paula Ruiz y la propia María Eugenia Blinov en su segundo individual. En el segundo partido disputado por el equipo del Mercantil también caía contra el CTM Belcón Jerez por 2-4. Paula Ruiz y María Eugenia Blinov consiguieron los dos puntos para las sevillanas.

División de Honor femenina, Grupo 6 División de Honor femenina, Grupo 6

División de Honor femenina, Grupo 6

División de Honor masculina, Grupo 6 División de Honor masculina, Grupo 6

División de Honor masculina, Grupo 6

El Pinturas Andalucía Sevilla 2015, mientras, conseguía el sábado un importante punto en la División de Honor masculina al empatar contra Cartagena a tres, un encuentro que arrancó con la victoria del francés del conjunto sevillano Batian Dupon frente a Montalban por 3 a 0. Esto no hizo que el conjunto de Cartagena perdiera la concentración y consiguió darle la vuelta al global de la jornada con los triunfos de Reinier frente a Renan y Montalban frente a Simón.

Con un tres a uno en el global, todo apuntaba que el conjunto murciano se llevaría la victoria, pero el Aiparquet no tiró la toalla y consiguió la igualada tras las victorias de Bastian y Renan, que hicieron que el Aiparquet sumara un punto.

El equipo sevillano no tuvo la misma suerte en el segundo encuentro de la jornada, donde cayó por 4 a 2 contra el Francisco R. Pomares S.L Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios