Agenda | Voleibol masculino

El Aluminios Galisur quiere seguir invicto en Cuenca

  • Sábado, 18:00 | Pabellón San Fernando de Cuenca

  • Los utreranos deben refrendar ante el Hervás la sensación de poderío que mostraron en Palma de Mallorca

  • Agenda polideportiva de Sevilla

El equipo del Aluminios Galisur, en uno de sus partidos de esta temporada.

El equipo del Aluminios Galisur, en uno de sus partidos de esta temporada. / M.G.

El Aluminios Galisur de Utrera afronta este fin de semana la cuarta jornada consecutiva lejos de su pabellón. El sábado 21 de noviembre, a las 18:00 horas, los espera un fuerte Hervás Cuenca en el pabellón San Fernando para lo que será el duelo de la jornada.

El pasado fin de semana el equipo utrerano realizó una sensacional actuación en su doble jornada disputada en tierras mallorquinas. En el primer encuentro jugado el sábado, el equipo logró una sufrida victoria por 1-3 frente a un combativo CJ Petra, el domingo los de Flavio Calafell dominaron el encuentro frente a CVS Sóller para vencer por 0-3, rival directo en la lucha de la primera plaza de este subgrupo.

La trayectoria del equipo hasta el momento está siendo ascendente, tras dos jornadas victoriosas en casa, los de Utrera han tenido que desplazarse fuera de casa para los partidos de las tres jornadas siguientes, situación de la que han salido reforzados tanto a nivel deportivo como emocional. Tan sólo han cedido un set en los 5 partidos que han disputado y encabezan la clasificación del subgrupo con 15 puntos de 15 posibles.

Los locales mantienen la condición invictos en casa tras su última victoria por 3-0 frente a ADV Miguelturra. Ninguno de los dos equipos afronta este partido de manera indiferente, pues cada cual persigue sus objetivos a corto y largo plazo. Hervás Cuenca necesitará la victoria para dar un paso al frente en la clasificación y afianzarse en los primeros puestos y lograr el pase a la siguiente fase. Enfrente tendrán a un Aluminios Galisur que querrá mantener su condición de invicto en la competición, vienen tras una buena dinámica en sus partidos fuera de casa y esperan hacer un gran trabajo para volver con la victoria a Utrera.

Bruque analiza el partido de esta semana contra Hervás Cuenca. Bruque analiza el partido de esta semana contra Hervás Cuenca.

Bruque analiza el partido de esta semana contra Hervás Cuenca. / M.G.

Esta jornada habló el capitán del equipo utrerano, Sergio Bruque. Uno de los jugadores franquicia de este club, que lo han visto crecer y desarrollarse. Bruque ha jugado y conquistado en categorías inferiores múltiples campeonatos de Andalucía y de España, en el año 2010 fue nombrado MVP, Jugador más valioso de su categoría. Ahora, tras su paso por el Voleibol Esquimo, equipo de Superliga 1, y Volei Dumbría, de Superliga 2, en su segunda temporada de regreso a casa está rindiendo al máximo nivel para llevar al club que lo vio crecer a la lucha por el título.

Se analiza junto a Sergio la llegada de Aluminios Galisur a este encuentro: "Venimos muy motivados después del gran fin de semana pasado en Mallorca. Hemos conseguido dos victorias muy importantes en una doble jornada donde hemos tenido dos partidos con apenas 15 horas de descanso entre ellos. Tenemos muchas ganas de seguir demostrando que podemos conseguir nuestro objetivo con creces y todo pasa por afrontar este partido con el máximo respeto hacia nuestro rival, nos espera Cuenca, equipo de la parte alta de la clasificación".

No será fácil vencer lejos de casa y sus predicciones van en la misma tónica de trabajo: "Se prevé un partido largo y complicado ya que ellos juegan en casa muy bien. Están obteniendo muy buenos resultados en lo que va de temporada, pero sobre todo destacan sus buenas actuaciones como locales en Cuenca. Es un equipo técnicamente bastante correcto y que tienen un equipo muy equilibrado".

 

Las opciones de los utreranos pasan por seguir fieles a su trabajo que tan buenos resultados les está ofreciendo. Si quieren mantener su casillero de derrotas intacto deberán sacar todas sus armas este fin de semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios