Waterpolo | Primera Nacional

De vuelta a Hytasa para abrir brecha

  • Sábado, 16:00 | Hytasa

  • El CW Sevilla recibe el sábado al CN Premiá, que no ha puntuado a domicilio, con el objetivo de consolidarse entre los cuatro primeros

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Un partido del CW Sevilla.

Un partido del CW Sevilla. / M.G.

La piscina municipal de Hytasa acoge el sábado partido entre CW Sevilla y CN Premiá (16:00), correspondiente a la séptima jornada de la primera fase del Grupo B de Primera Nacional. A estas alturas de la competición, la tabla clasificatoria se encuentra de lo más apretada con el CN Caballa como nuevo líder, con 10 puntos, y un trío de perseguidores empatados a nueve entre los que se sitúa el cuadro hispalense.

El Waterpolo Sevilla, sin embargo, sólo ha disputado hasta el momento un partido en su piscina y ha sumado ya dos victorias como visitante. La vuelta a casa tras tres partidos como visitante debe servir para olvidar las dos ajustadas derrotas sufridas ante el referido líder y el CN Montjuïc.

El cuarteto mencionado que forman CN Caballa, CW Sevilla, CN Granollers y CN Montjuïc sería ahora el que obtendría billete para disputar la segunda fase de la liga, en el que se peleará por los puestos altos de la clasificación final, plaza de ascenso a División de Honor incluida, y no habrá riesgo de descenso.

El equipo que sigue a este bloque, el barcelonés CN Premiá (siete puntos), el rival que visita Hytasa en esta jornada, de forma que una victoria sevillana permitiría abrir brecha en la clasificación respecto al quinto puesto. Los barceloneses han sumado todos sus puntos en casa y cuentan sus desplazamientos por derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios