Deportes

Amaya se une al grupo

  • El central trabaja con normalidad tras nueve días al margen por una rotura fibrilar de grado I en el aductor mayor de la pierna derecha.

El central Antonio Amaya ha vuelto este miércoles a trabajar con normalidad con la plantilla del Real Betis, que prepara el partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el Barcelona, tras superar una lesión que se produjo el pasado 23 de marzo en el partido disputado en el Villamarín ante el Atlético de Madrid. 

El futbolista madrileño, según informó en su día el club sevillano, debería estar entre dos y tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar de grado I en el aductor mayor de la pierna derecha, aunque su vuelta al trabajo se ha producido en nueve días. 

En la sesión preparatoria de este miércoles, que ha tenido lugar a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club verdiblanco, el entrenador del equipo, el argentino Gabriel Humberto Calderón, no ha podido contar, entre otros, con el central brasileño Paulao Santos ni con el centrocampista Javier Matilla, ambos citados para el partido del pasado lunes ante el Málaga. 

Paulao padece una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y no se ha ejercitado por recomendación médica, mientras que Matilla sufre una sacroileitis izquierda y ha recibido tratamiento de fisioterapia, ha informado el club hispalense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios