Voleibol femenino

Antía Rodríguez, primera incorporación del Juvasa 18-19

  • La joven gallega llega procedente de la concentración de la selección española en Soria

Antía Rodríguez, en la concentración de la selección española

Antía Rodríguez, en la concentración de la selección española / M.G.

Antía Rodríguez se estrenará la próxima temporada en la élite del voleibol español gracias a su fichaje por el Cajasol Juvasa.

La joven, de 17 años y natural de Monforte (Galicia), es la primera incorporación del equipo de Dos Hermanas, que una temporada más estará dirigido por José Manuel González, Magú.

El técnico leonés renovó la pasada semana su vinculación con la entidad nazarena, con la que seguirá ligado al menos un curso más. Confirmado este aspecto, la dirección técnica del Juvasa se puso manos a la obra para confeccionar la plantilla de la temporada 18-19, siendo Antía Rodríguez el primer refuerzo.

La joven promesa gallega concretó así su fichaje por el Cajasol, que por segundo año consecutivo aseguró su participación en la Superliga Iberdrola.

Después de su estancia en Soria formando parte de la concentración permanente de la Federación Española de voleibol, Rodríguez apostó por continuar su formación de la mano de Magú, gran valedor de este proyecto deportivo.

En palabras de la dirección técnica nazarena, Antía “refleja el perfil tipo de jugadora que encaja en nuestro proyecto deportivo. Tiene una enorme proyección, con muchas ganas de seguir invirtiendo en su formación y que a buen seguro encontrará aquí las condiciones de trabajo diarias propicias para lograrlo”.

Cabe esperar que en los próximos días se vayan conociendo más nombres para un Juvasa que, como ya anunciase Magú, vivirá “muchos cambios” respecto a la temporada anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios