Antonio Fernández, en el 'casting' de Guillén

Miguel Guillén.
Miguel Guillén.
S. Silva Sevilla

05 de febrero 2014 - 05:02

Una vez finalizado el mercado de fichajes, el presidente, Miguel Guillén, junto al consejo de administración, ha comenzado esta semana la esperada reestructuración del club, que se iniciará con la búsqueda de un director deportivo -o incluso secretario técnico- que gestione la parcela relacionada con el primer equipo, al mismo tiempo que también se preparan cambios en la cantera, donde la intención es introducir a gente relacionada en otros tiempos con la entidad verdiblanca.

Guillén comenzará esta semana una ronda de entrevistas con los múltiples ofrecimientos que le han llegado a su mesa en las últimas semanas, con la intención de valorar distintos perfiles. Uno de ellos corresponde a Antonio Fernández, quien ya trabajase con anterioridad en el Sevilla, Xerez, Valencia o Málaga, que ha sido su última experiencia, además de haber colaborado con la Federación Española. Junto a Fernández aparecen otras alternativas como Braulio Ortiz, que fuera despedido esta temporada del Valencia; Toni Muñoz, que ejerce de director deportivo en el Getafe o un ex jugador como Alfonso Pérez Muñoz, que también se ha manifestado dispuesto a recalar en Heliópolis. No sólo nombres españoles aparecen en el casting de Guillén, al que también le han llegado ofrecimientos de Portugal e Italia.

Al mismo tiempo, el consejo está decidido a introducir cambios en la cantera, después de que el proyecto dirigido por Luis Fradua y Joaquín Corriente no esté ofreciendo los resultados esperados. Ahí aparecen nombres como Pedro Buenaventura o Miguel Valenzuela como alternativas para reconducir el proyecto de cantera de la entidad verdiblanca.

stats