Deportes

Arbeloa y el hambre por ganar títulos

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa dijo que esperan no "desaprovechar" la oportunidad de conseguir un nuevo título en la final de la Supercopa de Europa, y afirmó que tal vez tengan "una pequeña desventaja" respecto al conjunto nervionense, ya que muchos de los jugadores blancos llegan tras disputar el Mundial. "Siempre es importante ganar títulos. Evidentemente es una Supercopa, pero no quita para que el equipo quiera conseguir otro título más. Seguro que va a ser complicado, pero por nosotros no va a quedar. Tenemos hambre de ganar muchos títulos y ahora se nos presenta una oportunidad más, esperamos no desaprovecharla", señaló el lateral.

Además, alabó al Sevilla. "Hizo una buena campaña y ganó la UEFA merecidamente. Para nosotros va a ser complicado, así que vamos a tener que hacer un gran esfuerzo", indicó.

El lateral madridista explicó qué tipo de encuentro espera en Cardiff. "Estos partidos a principio de temporada son diferentes. Los equipos no llegamos en plenitud física y seguro que se van a ver más ocasiones de las que hay en una final europea. Ojalá se vea un partido bonito y gane el Real Madrid", analizó.

"El prestigio que tiene el Real Madrid siempre se ha basado en sus victorias en Europa. Para este club y para estos jugadores es importantísimo que siempre tengamos la oportunidad de luchar por un título europeo y ganarlo", añadió.

Por otra parte, analizó la pasada campaña, "bastante buena", en la que se alzaron con la Liga de Campeones y la Copa del Rey. "Conseguimos dos títulos y además la tan ansiada Décima. Es para estar bastante contentos después de la llegada de Ancelotti y de una serie de jugadores nuevos", afirmó, antes de reconocer que más que alivio sintió "alegría" al ganar la Champions.

"Es verdad que llevábamos mucho tiempo detrás de este título. Sabíamos lo que significaba no sólo para el club, sino para todos nuestros aficionados, y compartir esa alegría con ellos es algo que no podremos olvidar", subrayó. "Esta temporada debemos mantener el listón", finalizó Arbeloa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios