Tercera División | Grupo X

Ardua tarea en tierras jerezanas

  • El Betis Deportivo visita a un equipo al que no está siendo fácil quitarle puntos en su feudo, el Xerez Deportivo

  • Escardó, Tellado y Nané, las bajas verdiblancas

El bético Escardó intenta zafarse de un rival.

El bético Escardó intenta zafarse de un rival. / Víctor Rodríguez

El Betis Deportivo se desplaza hoy a tierras jerezanas para medirse al Xerez Deportivo, un cuadro acostumbrado a ceder pocos puntos en su estadio, La Juventud, y que acumula tres jornadas sin ser derrotado. Se adivina una visita difícil para el filial verdiblanco, que, si quiere continuar a la estela del líder, no debe permitirse un tropiezo.

El técnico José Juan Romero definió el viernes a los jerezanos como “el equipo más potente” de la categoría “a nivel individual”, resaltando que la mayoría de sus futbolistas han jugado en Segunda B. Aunque el gerenero ve a los suyos “capaces de ganar en cualquier lado”. Y la realidad es que los números del Betis Deportivo a domicilio son muy buenos: el filial ha sumado 12 puntos de 18 posibles lejos de Heliópolis.

No obstante, esta vez los verdiblancos tendrán varias bajas notables. A la recaída de Nané, se suman las ausencias de Escardó, por unas molestias, y Tellado, que sufre un problema en el pubis. También el cuadro local tiene las suyas. Pepe Masegosa no podrá utilizar a Rojas ni Camacho, por lesión, ni a Regino, sancionado tras ser expulsado ante el Coria.

Tras desaprovechar hace una semana la ocasión de birlar el primer puesto al Córdoba B, cuando únicamente pudo empatar ante una gran Lebrijana, los béticos intentarán sumar su novena victoria del curso. Será una tarea ardua, eso sí, ante un Xerez Deportivo que no regala nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios