Deportes

Bacca, entre cinco y siete días de baja por una contractura muscular

  • El delantero se perderá, al menos, el choque del próximo jueves ante Costa de Marfil.

El delantero de Colombia Carlos Bacca, sufre una contractura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha y estará entre cinco y siete días de baja, por lo que se perderá, al menos, el choque del próximo jueves ante Costa de Marfil. 

Las pruebas a las que fue sometido el atacante del Sevilla han revelado que el futbolista del combinado cafetero padece una contractura. 

Bacca se lesionó en el entrenamiento del domingo, dedicado a los hombres del plantel colombiano que no participaron en el choque frente a Grecia, de la primera jornada del Grupo C de Brasil 2014 y en el tramo final de la sesión, en un estiramiento al disparar a puerta, sintió un pinchazo y se retiró del césped contrariado y acompañado por el médico. 

A pesar de que había el temor en la delegación de Colombia de que la dolencia fuera mayor y que el delantero fuera baja definitiva para lo que queda de Mundial, las resonancias han revelado que el futbolista tendrá que permanecer al margen del grupo durante 5 o 7 días. 

Bacca ocupará sus próximos días en recuperarse a base de descanso y tratamiento fisioterapeútico. 

El delantero del Sevilla se perderá, con toda seguridad, el próximo partido, ante Costa de Marfil, en Brasilia el próximo jueves pero podría llegar a tiempo al último de la primera fase, ante Japón, el próximo día 24, en Cuiabá, dependiendo de la evolución de la dolencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios