Deportes

Bacca entrena en solitario tras las pruebas médicas

Carlos Bacca cumplió ayer el trámite de la revisión médica tras haber llegado la noche anterior a Sevilla. Las pruebas tuvieron lugar en la clínica Fremap, de cuyos resultados no constan incidencia alguna, informó el club sevillista.

El delantero colombiano, que tras su participación en el Mundial de Brasil había sido vinculado a varios clubes europeos, realizará varios entrenamientos en solitario en los próximos días, dado que su permanencia en Nervión no se pone en duda, después de que lo haya asegurado el propio jugador.

El conjunto de Unai Emery concluyó ayer su estancia en Neuruppin (Alemania) y hoy aterriza en Copenhague, donde jugará su último encuentro de la pretemporada europea contra el Fenerbahçe (20:30) antes de regresar a Sevilla. Es por eso por lo que el club blanco ha optado por que Bacca no viaje para unirse con el resto de los compañeros: se trataría de un viaje demasiado prolongado para dos escasos días de concentración.

Bacca entrenó la tarde de ayer en la ciudad deportiva sevillista, donde realizó trabajo físico en el gimnasio. La unión a la disciplina blanca, por tanto, se producirá tan pronto como la plantilla blanca reanude el trabajo, el lunes o el martes próximo. A partir de entonces, el objetivo del colombiano tiene ya fecha concreta y será el mismo que el del resto del equipo. Cardiff, 12 de agosto: final de la Supercopa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios