Deportes

Bacca confía en "seguir junto a Emery en Sevilla y jugar la Champions"

  • El colombiano asegura vivir una semana "que ilusiona" con "dos finales". Admite "conocer poco" del Dnipro ucraniano pero dice que será "una final muy difícil"que se deberá "jugar con cabeza".

El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca aseguró este miércoles que vive "una semana muy bonita, una semana que ilusiona" porque su equipo va a "cerrar la temporada con dos finales", el partido en Málaga para intentar acabar cuarto en la Liga y la final de la Liga Europa ante el Dnipro en Varsovia. 

En el día de puertas abiertas organizado para la UEFA con motivo de esa final del día 27, Bacca dijo que, pese a que tienen "pocas opciones" de ser cuartos porque dependen de un tropiezo del Valencia en Almería, el Sevilla desea "lograr los tres puntos" el sábado en Málaga, antes de "colocar la cuarta copa" de la Liga Europa "en casa". El internacional cafetero comparó en rueda de prensa "las finales" con "los clásicos, porque no se juegan, se ganan", aseveró, y recalcó que su equipo irá a la capital polaca "con la mentalidad de ganar la competición que más ilusiona a los sevillistas". 

Sin embargo, Bacca advirtió de que afrontará el partido ante el Dnipro ucraniano "ilusionado, pero teniendo claro que será una final muy difícil" y que se deberá "jugar con cabeza", porque enfrente "habrá un rival respetable, con jugadores que pueden desequilibrar" y que "tendrán la misma ilusión de levantar la Copa" que el Sevilla. 

Del equipo ucraniano, Bacca admitió "conocer poco", si bien resaltó que el extremo internacional Yevhen "Konoplyanka marca las diferencias", aunque dijo que espera "quedar campeones otra vez y ojalá que sea con un gol de Carlos Bacca". 

Al ariete sevillista le da igual quién ocupe la portería de su equipo en estos choques decisivos porque estima que el joven Sergio Rico y el portugués Beto"mantienen una competencia sana", así que "la decisión que tome el entrenador habrá que respetarla", pues los dos "le han aportado mucho al equipo". 

Bacca alabó el trabajo de su técnico, Unai Emery, quien le ha "sacado el mayor rendimiento", por lo que confía en "seguir juntos en el Sevilla y jugando la Champions", si bien le "llena de orgullo" que "muchos equipos se hayan interesado por jugadores de este club", lo que significa que "se están haciendo las cosas bien". 

"No tengo ningún planteamiento para irme. Mi familia es feliz aquí, aunque los directivos decidirán. El club es vendedor, todo está en manos de Dios, pero soy feliz y espero seguir acá la temporada siguiente", añadió al respecto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios