Deportes

Bacca se ve óptimo para el sprint final

  • "Me encuentro físicamente bien para lo que resta, hace dos meses ya dije que podía dar más", declara el punta.

El CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte) sitúa a Carlos Bacca como duodécimo mejor delantero del mundo, igualado con el barcelonista Neymar y Giroud, el punta francés del Arsenal. "Estoy contento y orgulloso de poder estar ahí y que en esas estadísticas salga mi nombre, pero todo es fruto del trabajo. He crecido mucho aquí en el Sevilla, pero todavía me queda mucho por mejorar", comentaba el colombiano al respecto en los medios oficiales del club.

Bacca, que acaba de regresar de la gira de la selección colombiana por el Golfo Pérsico, afirma que llega en las mejores condiciones a las últimas diez jornadas de Liga y a las últimas eliminatorias de la Liga Europa: "Me encuentro físicamente bien para lo que queda de temporada. Hace dos meses ya lo dije, que podía dar más, y ahora vienen partidos decisivos y tengo ganas de seguir dando lo mejor de mí".

Y lo primero es lo primero, la inminente visita de un mejorado Athletic a Nervión este sábado: "Será difícil y bonito para jugarlo, son los partidos que nos gustan. El equipo está bien y ellos también llegan en un buen momento, pero saben que se van a enfrentar a un gran Sevilla. Hay que mantener esa fortaleza en casa y seguir haciéndonos respetar. No es fácil porque en cualquier partido puedes perder, pero la gente está con nosotros y esperamos seguir manteniendo nuestro estadio invicto".

Bacca reconoció, además, que la plantilla celebró el debut internacional de Vitolo: "Es una felicidad inmensa y ya se lo hicimos saber en el grupo de Whatsapp que tenemos. Otros compañeros también lo merecieron, pero estamos felices por él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios