Balonmano

Montequinto y Triana firman un acuerdo de colaboración para situar el balonmano sevillano en la élite

  • El acuerdo, suscrito por el presidente y el vicepresidente de los clubes, Juan Ramón Jordán y José Antonio Biedma, tiene el objetivo de que tanto la sección femenina como la masculina de ambas entidades lleguen a cotas máximas a nivel nacional

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El vicepresidente del Balonmano Montequinto, José Antonio Biedma, y el presidente del Balonmano Triana, Juan Ramón Jordán, estrechan la mano para sellar el acuerdo.

El vicepresidente del Balonmano Montequinto, José Antonio Biedma, y el presidente del Balonmano Triana, Juan Ramón Jordán, estrechan la mano para sellar el acuerdo. / M.G.

Este acuerdo que une a ambos clubes de balonmano de referencia en Sevilla, el Balonmano Montequinto y el Balonmano Triana, nace con la convicción de que ambas entidades trabajen y colaboren a favor del progreso del balonmano, tanto en nuestra provincia como a nivel nacional.

Además, con este acuerdo, ambos clubes fortalecerán los vínculos existentes entre la educación y la sociedad por medio de la potenciación del deporte en la provincia para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollar su talento como deportistas. Una oportunidad de crecimiento no sólo a nivel físico-deportivo sino también de crecimiento personal, emocional y social.

En la actualidad, los dos equipos senior masculino de ambos clubes militan en la categoría de Primera Nacional. El objetivo para la nueva temporada es lograr el ascenso a la División de Honor Plata del Club Balonmano Triana y que el Club Balonmano Montequinto sea un equipo para desarrollar jugadores jóvenes con proyección y con buen nivel dentro de la categoría.

Por otro lado, el equipo senior femenino del Club Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, militará en la categoría de División de Honor Plata Plata, tras su ascenso en esta temporada.

El objetivo será formar un equipo competitivo que luche por estar en los primeros puestos de la clasificación. Para Juan Ramón Jordán, presidente del club de Triana “es una gran noticia poder contar con el apoyo del equipo quinteño, por su estructura deportiva, su cantera y su gran trayectoria y profesionalidad en el balonmano de base”.

Para José Antonio Biedma, vicepresidente del Club Balonmano Montequinto “es un motivo de satisfacción contar con un Club que quiere impulsar el balonmano, trabajar juntos y ayudarnos mutuamente en el crecimiento respectivo de los dos clubes en particular y el crecimiento del balonmano en nuestra ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios