Real betis

El Betis recupera a Edu y Sergio García para recibir al Mallorca

  • El brasileño regresará a los terrenos de juego tras recuperarse de una lesión sufrida en pretemporada, mientras que el ex del Zaragoza vuelve tras su sanción.

El Betis recuperará a los jugadores Luis Eduardo Schmidt 'Edu' y Sergio García, para el partido de la próxima jornada liguera, en la que el equipo dirigido por Paco Chaparro se medirá al Mallorca en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

De hecho, Edu se ha recuperado ya de la lesión que sufriera durante la pasada pretemporada, aunque no jugó en Villarreal el pasado sábado, para apurar así su puesta a punto y evitar una eventual recaída.

En cuanto a Sergio García, tampoco pudo medirse a los castellonenses al estar sancionado por la expulsión que sufrió hace diez días ante el Real Madrid. La incorporación de ambos futbolistas es una noticia especialmente reseñable para un equipo que, después de los resultados de este fin de semana, se ha situado colista, y que aún no conoce la victoria.

Por lo demás, la plantilla verdiblanca disputará un partido amistoso el próximo viernes, a las 11:30 horas, con el equipo de la localidad hispalense de Brenes, para preparar el citado encuentro de la semana que viene contra el Mallorca.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios