Real betis

Mensaje de calma de León con una "confianza total" en Chaparro

  • El presidente del Betis asegura que el club está "contento" con el técnico a pesar de la situación clasificatoria.

José León, presidente del Betis, mandó este lunes un mensaje de tranquilidad hacia el equipo, que se ha situado como colista de la Liga BBVA de la Primera División, tras la derrota del pasado sábado ante el Villarreal (2-1), al tiempo que respaldaba la labor del técnico, Paco Chaparro, hacia quien manifestó su "confianza total".

Y es que León considera que hay que tener fe en el buen hacer del conjunto heliopolitano y su buen juego, a pesar de que el Betis es el único equipo de la categoría que no conoce el triunfo a estas alturas de temporada. "Estamos tranquilos, porque ahora mismo lo necesario es que todo el mundo siga trabajando y yendo hacia adelante", apuntó.

Sin embargo, el presidente asume la importancia del próximo choque liguero, ante el Mallorca, aunque le resta dramatismo, al recordar que el Betis debe vencer no sólo a los bermellones, sino a todos los rivales con los que se mida. "Hay que ganarle al Mallorca, pero no sólo al Mallorca, sino al que venga después y al otro y al de más allá. Hay que empezar a ganar".

Por encima de ello, León puso de relieve la confianza "total" que se tiene en Paco Chaparro, por parte del consejo de administración de la entidad verdiblanca. "Estamos con los técnicos a muerte", aseguró.

Además, se mostró comprensivo con el pesar que expresó Chaparro el sábado, tras el revés encajado en El Madrigal. "Es lógico, porque después de un partido con un gran primer tiempo como el que se hizo que te ganen en dos jugadas es para estar así. Pero la ilusión sigue, todos estamos contentos con Chaparro y vamos con él hacia adelante", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios