Betis FS

El Betis FS anuncia tres positivos más

  • Dos de ellos se han detectado entre los miembros del cuerpo técnico y uno más en su plantilla deportiva

Juanito Cupim, técnico del Betis Futsal.

Juanito Cupim, técnico del Betis Futsal. / Betis Futsal

El Betis FS ha anunciado tres nuevos casos positivos de la Covid-19, en los últimos análisis realizados al equipo, concretamento dos entre los miembros del cuerpo técnico y uno más en la plantilla deportiva.

"El Real Betis Futsal ha detectado tres casos positivos en Covid-19 tras las últimas pruebas realizadas, dos de ellos entre los componentes del cuerpo técnico y uno más entre su plantilla de jugadores. El club, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, ha comunicado de inmediato esta circunstancia a las autoridades sanitarias, que han determinado el aislamiento domiciliario durante los próximos diez días de los tres profesionales contagiados. Todos ellos se encuentran en buen estado de salud. El resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico podrán seguir desarrollando su actividad deportiva, según han determinado los organismos competentes, y serán sometidos a nuevas pruebas este sábado", ha informado el propio club verdiblanco en un comunicado.

Durante la pretemporada, el Betis FS ya tuvo que alterar su plan de entrenamientos después de detectar varios casos positivos dentro de su plantilla, lo que incluso lo llevó a interrumpir el trabajo hasta que se solucionaron todos los problemas sanitarios de su plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios