Fútbol Sala | LNFS

El Betis Futsal vuelve al trabajo tras los test negativos en Covid-19

  • El equipo entrenó ayer con la vista puesta en el estreno liguero del viernes (20:45) ante el Inter Mosvistar en Madrid

Juanito observa a sus futbolistas durante un amistoso de pretemporada.

Juanito observa a sus futbolistas durante un amistoso de pretemporada. / Betis Futsal

El Betis Futsal retomó los entrenamientos una vez que las últimas pruebas para detectar casos de Covid-19 entre los miembros del equipo dieron negativo. De esta forma, tras no detectarse ningún caso positivo, el conjunto verdiblanco volvió al trabajo con total normalidad y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes para preparar el que será su estreno en Primera División. Será este viernes, en Madrid (pese a las restricciones de movimiento para entrar y salir de la capital), en la visita al Inter Movistar (20:45).

La plantilla vuelve a ejercitarse hoy antes de iniciar el viaje mañana por la mañana, por lo que Juanito apenas dispondrá de tiempo para preparar este compromiso debido a la cuarentena superada. Se pone fin, de esta forma, a una complicada pretemporada en la que el equipo ha tenido que parar casi dos semanas entre las dos etapas de aislamiento obligadas por los casos de coronavirus detectados en la plantilla y el entorno.

Hace un mes, el 9 de septiembre, el club decidía interrumpir los entrenamientos durante 10 días, después de detectar en el equipo un número de casos que se sumaban a otros dos anunciados días antes. A finales de mes, antes del estreno liguero ante el Córdoba el pasado fin de semana, el club volvió a detectar dos positivos más entre sus profesionales, lo que conllevó al aplazamiento del encuentro y de nuevo a interrumpir los entrenamientos hasta ayer, cuando Juanito pudo ponerse de nuevo manos a la obra con sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios