Fútbol sala | LNFS

El Covid-19 obliga a parar al Betis Futsal

  • Nuevos positivos, hace cinco días ya se comunicaron dos, en el seno del equipo obliga a la entidad a tomar la determinación

  • Los entrenamientos se interrumpen, al menos, durante los próximos 10 días

Los jugadores del Betis Futsal celebran un tanto.

Los jugadores del Betis Futsal celebran un tanto. / Víctor Rodríguez

El Betis Futsal decidió interrumpir los entrenamientos durante al menos los 10 próximos días, después de detectar en el equipo nuevos positivos por Covid-19, que se suman a los dos anunciados la semana pasada. "Siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios marcados por las autoridades competentes, el Betis Futsal ha decidido interrumpir sus entrenamientos durante al menos los próximos diez días por los últimos casos positivos en Covid-19 detectados entre sus profesionales", expone la nota emitida por la entidad.

"Todos ellos, jugadores, cuerpo técnico, personal sanitario y trabajadores vinculados al equipo, deberán mantenerse en aislamiento en sus respectivos domicilios durante este plazo de tiempo, añade el club. Una vez pasado este periodo, deberán someterse de nuevo a estas pruebas para determinar si se retoma la actividad deportiva.

Los nuevos casos afectados por el coranovirus se suman a los dos anunciados hace cinco días, tras los test semanales realizados. Los entrenamientos continuaron sin los afectados, que estaban asintomáticos y en buen estado de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios