Betis Futsal - Barcelona FS | La previa

Prueba de oro para el Betis

  • Sábado, 16:15 | Pabellón de Amate

  • El conjunto verdiblanco recibe al todopoderoso Barcelona en Amate con el objetivo de plantarle cara y ganar 

  • Nico y Víctor son bajas para Juanito

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El técnico bético Juanito da instrucciones a sus jugadores en un encuentro.

El técnico bético Juanito da instrucciones a sus jugadores en un encuentro. / Betis Futsal

El Betis Futsal recibe hoy a un gigante europeo, el Barça FS, en un encuentro que se disputará en el Centro Deportivo Amate (16:15, Gol TV). Una prueba de oro para un equipo heliopolitano que confía en dar un zarpazo ante el todopoderoso equipo azulgrana.

Los verdiblancos llegan después de una buena semana de entrenamiento. Una vez pasado el traspiés en Antequera, los de Juanito recuperan fuerzas y esperan con toda la ilusión y las ganas posibles a un todopoderoso Barça que está recuperando los puntos perdidos. Por su parte, el Barça llegas después de un inicio liguero algo turbio, pero recuperado, ya que ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos posibles.

La convocatoria de Andreu Plaza para viajar a Sevilla está formada por Matheus, Coelho, Daniel, Dyego, Adolfo, Lozano, Esquerdinha, Ferrao, Joselito, Óscar de la Faya, Marcenio, Dídac, Povill y Ximbinha. Futbolistas todos ellos de un gran nivel, aunque el preparador verdiblanco tiene muy claro que a pesar de la exigencia de la prueba confía en su equipo para lograr el triunfo: "Tenemos que hacer dos cosas, defensivamente ser sólidos porque nos van a exigir en ataque muchísimo. Desde antes de salir de los vestuarios chutan a portería. Y en ataque debemos hacer lo que no estamos haciendo. Las opciones de gol ante estos rivales se minimizan y si nos la metemos no va a penalizar. Lo que tenemos claro es que si nos dedicamos sólo a defender, perdemos, tenemos que ir a atacar e ir a por ellos".

"Ha sido una semana completa de entrenamiento sin partido por medio. Ha servido para recuperar físicamente a los jugadores y más de cara a un choque con la exigencia que vamos a tener. Llegamos en buenas condiciones para competir. El Barcelona de los últimos doce puntos ha sacado diez. Esperamos al Barcelona de verdad, al campeón de Europa, no al del inicio de liga. Tiene una plantilla con calidad y va a ser un partido de mucha exigencia en todos los sentidos", agregó Juanito en su comparecencia en los medios oficiales del club verdiblanco.

Primera División fútbol sala Primera División fútbol sala

Primera División fútbol sala

En la parcela deportiva, Juanito contará con las bajas ya sabidas de Nico Sarmiento y Víctor Arévalo de cara a un encuentro que será dirigido por Miñano Martínez y Ropero Lara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios