Betis Futsal

Juanito: "Es un encuentro de mucha exigencia"

  • El técnico verdiblanco quiere que su equipo defienda al máximo y aproveche las ocasiones arriba

Juanito dirige al Betis Futsal durante un encuentro.

Juanito dirige al Betis Futsal durante un encuentro. / Betis Futsal

El Betis Futsal tiene este sábado (16:15) en Amate un exigente encuentro ante el Barcelona, una cita que ha analizado el entrenador verdiblanco, Juanito, en los medios oficiales.

Semana sin partido intersemanal

"Ha sido semana completa de entrenamiento sin partido entre semana. Ha servido para recuperar físicamente a los jugadores y más de cara a un partido con la exigencia que vamos a tener. Llegamos en buenas condiciones para competir". 

El Barcelona

"El Barcelona de los últimos doce puntos ha sacado diez. Esperamos al Barcelona de verdad, al campeón de Europa, no al del inicio de liga. Tiene una plantilla con calidad y va a ser un partido de mucha exigencia en todos los sentidos".

Camino a seguir para ganar

"Tenemos que hacer dos cosas, defensivamente ser sólidos porque nos van a exigir en ataque muchísimo. Desde antes de salir de vestuarios chutan a portería. Y en ataque debemos hacer lo que no estamos haciendo. Las opciones de gol ante estos rivales se minimizan y si nos la metemos no va a penalizar. Lo que tenemos claro es que si nos dedicamos solo a defender, perdemos, tenemos que ir a atacar e ir a por ellos".

Ausencias

"Seguimos con las bajas de Nico y Víctor y algunos jugadores con molestias que no hemos logrado que estén al cien por cien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios