Fútbol Sala | Primera División

El Betis Futsal cae en Jaén pese a su empuje (2-1)

Ivi ensaya el disparo con la zurda en pleno empuje del Betis sobre el Jaén.

Ivi ensaya el disparo con la zurda en pleno empuje del Betis sobre el Jaén. / RBB

Derrota de un luchador Betis Futsal en su visita al Jaén. Desde el inicio del encuentro la presión de los locales fue asfixiante. Hasta el ecuador de la primera parte los de Juanito no consiguieron hilar buenas jugadas ni tirar a puerta. En el minuto 12 Joselito culminó el primer acercamiento con un buen tiro entre los tres palos en una buena jugada y el Jaén replicó con un tiro a la madera.

En el segundo tramo de la primera mitad el conjunto local frenó con su presión tras la quinta falta y el Betis empezó a sentirse más cómodo en pista. Sin embargo, todas las buenas sensaciones se esfumaron al cometer Nico Sarmiento un penalti sobre Alan Brandi. Acabó siendo expulsado. Cidao no pudo evitar el gol, 1-0. Los últimos minutos resistió el equipo visitante los ataques del Jaén.

En la segunda parte, lejos de venirse abajo, el Real Betis Futsal empezó asediando la portería rival, pero Alex González dio un recital de paradas e hizo de su portería un muro hasta que Cristian Povea, tras una jugada espectacular, puso el empate en el marcador.

Cuando más sufría el Jaén y más cómodos se sentían los de Juanito, llegó el segundo y definitivo gol de Carlitos, siendo el 2-1 definitivo. A pesar de ir por detrás, de nuevo Cristian Povea pudo haber puesto el empate después de que uno de sus disparos se estrellase no en uno, sino en los dos palos.

En los últimos minutos los verdiblancos no se rindieron, pero un buen Alex González y una defensa sólida local evitaron que el Real Betis se marchara de Jaén puntuando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios