Fútbol sala | Primera División LNFS

El Betis Futsal comunica la salida de Pedro Toro

El Betis Futsal comunica la salida de Pedro Toro

El Betis Futsal comunica la salida de Pedro Toro / M. G.

Ha tardado en moverse en este mercado invernal de entradas y salidas el Betis Futsal, pero parece estar cogiendo ritmo. Hace unos días, como adelantamos en este periódico, el club verdiblanco llegó a un acuerdo con el ala zurdo Lucas Díaz para su incorporación como agente libre por una temporada desde Italia. El nuevo fichaje estuvo en Segovia el pasado viernes frente a Movistar Inter, en el primero de los tres amistosos que tiene planificado el club en este parón internacional. No disputó ningún minuto, pero se le pudo ve con la camiseta blanquiverde y el dorsal número 3. Sin embargo, el que no estuvo fue Pedro Toro, levantando sospechas sobre una posible salida.

Esta misma mañana, bajo una escueta publicación en las redes sociales del club, el Betis Futsal comunicaba que Pedro Toro dejaba de pertenecer al equipo, además de desearle "las gracias por su trabajo y suerte en los próximos retos". Según fuentes del club, la rescisión de su contrato -hasta 2025- llega "de mutuo acuerdo" y se debe a "motivos personales" del ya ex-futbolista de las Trece Barras.

El pívot llegó este verano desde un Levante UD FS descendido, siendo una de las grandes apuestas de la dirección deportiva en el ‘plan renove’. Hasta seis nuevos futbolistas llegaron al conjunto bético procedente de otros equipos: Juan Molina, Rafa López, Ivi, Lemine, Roger y el propio Pedro Toro.

Seis meses más tarde se anuncia la salida del pívot, muy lejos de las expectativas generadas y con una situación que incomodaba al propio futbolista, siendo capaz de anotar únicamente 3 tantos en 14 partidos disputados en la LNFS y con un protagonismo menor del esperado en los quintetos.

Como ha podido confirmar este periódico, el club lleva trabajando varios días en la búsqueda de un nuevo pívot de referencia dentro de la competición española. Su técnico, Bruno García, ha dicho en varias ocasiones que el equipo necesitaba refuerzos en el pívot, y ahora con la salida del gaditano, Jorge Carrasco queda como única pieza en la parcela más ofensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios