Betis Futsal-Barcelona B

El Betis Futsal golea al Barcelona B (5-1)

  • El conjunto verdiblanco sigue presionando el liderato del Pescados Rubén Burela, que también ganó al Elche

El bético Ivi encara al barcelonista Hugo Alonso.

El bético Ivi encara al barcelonista Hugo Alonso. / Betis Futsal

El Betis Futsal goleó al Barcelona B por 5-1 demostrando que esta vez va a por el ascenso de verdad y con el triunfo mantiene su pulso con el Pescados Rubén Burela, que no falló en Elche y mantiene su liderato con dos puntos de renta.

El partido arrancó con un alto ritmo y con los locales buscando la portería rival por mediación de Borja Blanco, que disparaba desde cualquier posición. Del correcalles en el que se convirtió el choque sacó partido el cuadro local, que tras ver cómo un remate del azulgrana Juanfran era repelido por el larguero se adelantaron en el marcador por mediación de Éric Pérez, que aprovechó casi bajo palos un rechace del meta a disparo de Elías.

El filial catalán, sin embargo, respondió casi de igual manera y en el minuto siguiente Juan José restableció el empate aprovechando junto al meta Cidao un balón muerto en el área. No se descompuso el equipo de Daniel Ibañes, que se adelantó en una acción directa. En dos toques. Balón en largo con el pie de Cidao desde su portería y remate de Tobe, sin dejar caer el balón. Tuvo el Betis un par de ocasiones más en el primer tiempo, primero en un mano a mano errado por Burrito y después con un disparo lejano de Ivi que repelió la escuadra. Tuvieron una oportunidad más los locales de ampliar la ventaja, pero el doble penalti de Borja Blanco, ya con el tiempo cumplido, se fue fuera.

El Betis fue muy superior en la segunda parte e Ivi, en una gran acción personal, puso el 3-1. El Barça se fue con todo a por la meta rival y los locales encontraron espacios para golear con los tantos de Éric Pérez y el meta Cidao.

Betis Futsal 5: Cidao; Tobe, Borja Blanco, Burrito y Rubén Cornejo (cinco inicial). También jugaron Elías, Éric Pérez, Víctor, Ivi y Borja González.

Barcelona B 1: Sahuquillo; Khalid, Jesús Sancho, Roberto y Juan José (cinco inicial). También jugaron Daniel, Hugo Alonso, Juanfran, Recasens, Lluch (ps) y Povill.

Goles: 1-0 (7') Éric Pérez. 1-1 (8') Juan José. 2-1 (12') Tobe. 3-1 (29') Ivi. 4-1 (34') Éric Pérez. 5-1 (35’) Cidao.

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Amonestaron a los locales Tobe y Borja Blanco y al visitante Povill.

Incidencias: Partido disputado en Amate ante unos 400 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios