Fútbol sala | Primera División LNFS

El Betis Futsal logra su primer triunfo de la temporada (5-2)

  • El conjunto verdiblanco se mostró muy superior a un Santa Coloma que, pese a la derrota empezó el partido adelantándose en el marcador

El bético Pedro Toro es presionado por dos rivales.

El bético Pedro Toro es presionado por dos rivales. / Real Betis

El Betis Futsal se impuso por 5-2 al Industrias Santa Coloma y sumó su primer triunfo de la temporada tras cuatro jornadas en las que apenas había sumado un empate.

Y eso que el partido no pudo empezar peor, ya que en un saque de banda David Peña sorprendió a todos con un zurdazo que se introdujo en la escuadra de la portería de Molina. El 0-1 fue un espejismo, porque los béticos empataron casi a renglón seguido. En otro saque lateral Lemine, demasiado solo en el segundo palo, hizo el 1-1. El arranque de encuentro deparó una nueva sorpresa para Industrias que no vigiló la llegada de Roger, que de espaldas al marco y de espuelas, firmó la remontada para los suyos. Todo en los primeros tres minutos de juego.

El cuadro sevillano no cejó en su empeño de ampliar la diferencia y con una presión alta provocó varias pérdidas. Carrasco, en un mano a mano con Borja después de un pase largo, y Lemine, en una acción individual que acabó con un tiro rozando el larguero, pudiendo marcar para el Betis.

Después de perdonar fue el cuadro catalán el que pudo marcar, pero Cardona y Khalid se encontraron con la oposición de Molina. Todo antes de que llegara el 3-1 en una rápida transición a través de Rafa López.

La segunda parte comenzó con los locales apretando. Rafa López puso a prueba a Borja con un chut potente, Lin provocó la tarjeta de Povill cuando intentaba plantarse solo ante la portería colomense y Piqueras, de falta, buscó sin éxito el cuarto. Así hasta que llegó el cuarto tanto del conjunto de Bruno García en otro saque de banda y un tiro desde la media distancia de Piqueras (4-1).

Con una desventaja de tres goles, Xavi Closas apostó por el juego de cinco con David Peña de portero-jugador. A los pocos segundos Industrias logró acortar distancias con un remate cruzado de Povill.  David Peña pudo hacer el tercero y Bruno García, pizarra en mano, paró el partido para mejorar las prestaciones defensivas de su equipo. Tolrà primero y Verdejo después, se toparon con Molina, espléndido durante todo el encuentro, y a cinco segundos del final Piqueras cerró el partido, anotando desde su propia pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios