"El Betis de Mel es ahora más fuerte"

Para Caparrós el partido "no es trascendental aún", pero admite que están "necesitados de puntos".

Joaquín Caparrós.
Joaquín Caparrós.
J. M. / Palma De Mallorca

04 de febrero 2012 - 05:02

En la previa del partido ante el Betis, Joaquín Caparrós tuvo que abordar varios frentes abiertos. El primero, lo que supone para un sevillista el duelo ante el Betis. "Da gusto ganar primero por el Mallorca estando en la situación que estamos. Si digo otra cosa se puede liar gorda", señaló entre risas antes de añadir al respecto: "Son partidos distintos en el ámbito familiar y de amigos, pero estamos necesitados y tenemos que ir sumando los máximos puntos".

Cuestionado sobre las declaraciones de Lorenzo Serra Ferrer, en las que el máximo accionista balear recordó su pasado verdiblanco, el de Utrera fue tajante para zanjar la controversia: "A nadie se le pasa por la imaginación, si tiene sentido común, que él no quiera que gane su club. Lorenzo es el primero que quiere que venzamos por sus intereses y por los que estamos. Luego están los sentimientos o el cariño que siente por el Betis, pero eso va detrás".

Caparrós señaló que el encuentro no es trascendental, "ya que quedan muchísimos puntos", aunque cree que "el peligro está cerca" y que sus jugadores "no pueden relajarse". Sobre el rival apuntó: "El Betis lleva dos años con Pepe Mel y que ha superado una situación delicada que les ha hecho fuertes, y fuera de casa juegan mejor". Por último, el entrenador se quejó de la baja de Aouate: "Si esa jugada hubiese sido a Iker o Valdés nos la hubiesen quitado la tarjeta roja. Da rabia, pero no hay que darle más vueltas", explicó.

stats