Deportes

Beto estará de baja "unas semanitas"

  • El meta regresó este jueves de Madrid y está pendiente de pruebas por parte del cuerpo médico sevillista

"Unas semanitas creo que me voy a quedar fuera". El propio Beto se autodescartó para un periodo que está por definir al arribar en AVE a Sevilla después de recibir el alta del hospital madrileño de La Paz. El guardameta luso se somete a nuevas pruebas por parte del cuerpo médico del Sevilla para conocer el alcance exacto de su luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo. El susto quedó en esta lesión de hombro que tendrá apartado a Beto varios partidos. Puede perderse hasta la eliminatoria con el Borussia Mönchengladbach, en la segunda mitad de febrero. Pero aún no está claro. 

Beto recordó la tremenda entrada que sufrió por parte de Benzema, al que disculpó con cierto recelo, ya que entiende que podría haber no sacado la rodilla. "Podría haber sido peor. Recuerdo todo, cada segundo de la jugada, creo que se podría haber evitado, aunque fue con un jugador al que no le veo maldad ninguna, Karim. Me ha mandado un mensaje y se lo agradezco. Es fútbol, pero podría haber sido peor. Ahora, a recuperar". "El impacto fue violento, Karim parecía un AVE", dijo entre bromas Beto. "Gracias a Dios no ha sido nada de columna ni nada grave", dijo aliviado. 

Según el guardameta internacional luso, Benzema, aun "sin maldad", debería haber tenido menos agresividad en su salto. "Es la zona de protección del portero, el área pequeña. Él quiso llegar al balón, sabía que yo estaba también en la jugada, y la rodilla creo que es innecesaria, creo. Pero a él no le veo maldad ninguna y no pasa nada. Me ha dicho que lo siente, que no ha sido queriendo y lo creo", añadió al respecto. 

Un colega suyo, que también sabe lo expuestos que están los porteros a este tipo de entradas, le envió ánimos a través de las redes sociales. Iker Casillas, capitán y portero del Real Madrid, le dirigió esta frase a su homólogo en el Sevilla a través de Twitter: "¡Mucho ánimo, Beto! Espero que te recuperes rápido y estés jugando muy pronto". 

El jugador también fue preguntado por cómo vivió el final del encuentro en el Santiago Bernabéu desde que fue trasladado al hospital de La Paz, donde un TAC descartó lesión alguna en la cabeza. Allí, un médico le enseñó el vídeo de la entrada de Benzema. "Ya en el hospital quería seguir pendiente del partido, pero sentía mucho dolor y me estaban realizando muchas pruebas. Fue una pena que no consiguiéramos, al menos, el empate", aseguró Beto.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios