Deportes

"Los Biris han tenido trato de favor hasta hace dos telediarios"

  • El ex delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, asegura que se le llegó a amenazar desde el club con multarle si no hacía que los jugadores saludaran a los Biris cada partido.

El ex delegado sevillista, Cristóbal Soria, ha añadido este jueves un nuevo capítulo en la polémica entre los aficionados radicales del Sevilla y el consejo de administración del club, con José María del Nido a la cabeza. Según ha confirmado Soria en Radio Marca, los Biris han contado con "un trato de favor" del consejo "hasta hace dos telediarios", así como la imposición de obligar a los jugadores "a ir a saludar a la zona donde estaba este grupo bajo amenaza de multa".

"Yo tengo un e-mail de un directivo de 400.000 euros al año en el que me amenazaba con multarme con cinco mil euros porque en algún partido puntual no fui capaz de llevar a los jugadores a que saludaran expresamente a los Biris al finalizar el encuentro. Así de importante eran los Biris para los que ahora les llaman violentos", afirma.

De esta forma, el ex delegado responde a las declaraciones que este miércoles profirió Del Nido durante la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en las que insistía en que "los violentos no entrarán más en el Sánchez Pizjuán". "

Los Biris han tenido entradas de favor y trato de favor de este consejo hasta hace dos telediarios. Tanta importancia han tenido hasta en lo deportivo, que nosotros elegíamos en el sorteo atacar en la segunda parte en la grada de los Biris, por su animación. Así que ahora algo se estará gestionando mal cuando se está haciendo lo que se está haciendo con ellos. Por supuesto que violentos no, pero violentos no ahora y antes", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios