Deportes

Del Bosque, testigo de lujo en el Pizjuán

  • El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el seleccionador, estarán en el palco para presenciar el encuentro entre el Sevilla y el Valencia.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, estarán esta noche en el palco de autoridades del Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Valencia.

Villar, según ha informado el Sevilla FC, asiste también al almuerzo oficial entre las directivas en el que están los presidentes de ambos clubes, José María del Nido y Manuel Llorente y que se celebra en el antepalco del propio estadio sevillista. El presidente de la Española está acompañado por Jacinto Alonso, presidente de la Federación Riojana de Fútbol y miembro de la junta directiva de la española.

Del Bosque, por su parte, presenciará el partido con su ayudante, Toni Grande, y con la directora de la selección y mercadotecnia de la Federación, María José Claramunt. El Sevilla y el Valencia se juegan el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria llega al partido de vuelta favorable para el equipo de Unai Emery, que ganó la semana pasada como local en el estadio Mestalla por 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios