Agenda | Baloncesto

El CB Morón quiere corroborar su mejoría ante el líder Juaristi

  • Domingo, 18:00 | Polideportivo Municipal de Azpeitia

  • Los moronenses cayeron la pasada jornada contra el segundo después de una vibrante prórroga

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Joe Mvuezolo realiza un mate en un partido del CB Morón.

Joe Mvuezolo realiza un mate en un partido del CB Morón. / CB Morón

Tras ver en el Alameda, casi con toda seguridad, uno de los mejores partidos del CB Morón, el equipo se encamina a tierras guipuzcoanas para jugar el choque de la jornada 23 de la LEB Plata contra el Juaristi ISB. El equipo vasco es el primero de la Liga Oeste y con un récord de 18-4. Tras este encuentro, continuará con su particular Semana Santa contra equipos del norte, primero para jugar el partido aplazado contra el CDP Ponferrada (jornada 14) el martes y, ya en el pabellón Alameda, el Sábado Santo ante el Zornotza.

En su último partido ante el Zentro, ganó el equipo vasco 80-82. Varios jugadores del Juaristi destacaron en este encuentro: Bute, Savkov, Royo y Buck, con 22, 13, 13 y 10 puntos, respectivamente. En el aspecto reboteador destacó Ibon Guridi con 6 en su casillero. El equipo de Iñaki Jiménez anota de promedio 82 puntos y le suelen anotar de media unos 74 puntos.

LEB Plata, Grupo Oeste LEB Plata, Grupo Oeste

LEB Plata, Grupo Oeste

Por parte del equipo de Eloy Ramírez en el último partido ante Alega Cantabria destacaron Tito y Gallardo con 15 puntos, Alejandro Rodríguez, con 14, y Awana, con 10. En otros aspectos Gallardo sumó 5 asistencias y Awana 12 rebotes. A favor, aunque el rival sea el más complicado posible, se cuenta con la inercia en el juego, un equipo que lo hace de memoria y que dará todo lo que tiene en las finales que quedan para concluir esta primera fase.

Estadísticas CB Morón Estadísticas CB Morón

Estadísticas CB Morón

El partido podrá verse en FebTV el próximo domingo a las 18h y también en el canal de twich de Korreteando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios