Agenda fin de semana | Baloncesto | Liga Femenina 2

El CBS Femenino retorna a la competición

  • Domingo, 12:30 | Pabellón de Amate

  • El conjunto sevillano de Liga Femenina 2 abandonó el confinamiento tras varios positivos en la plantilla por Covid-19

  • Ante el Estepona podrá debutar el domingo la estadounidense Danielle Hammond

El CBS Femenino posa en una imagen difundida por elclub.

El CBS Femenino posa en una imagen difundida por elclub. / M.G.

Después de casi dos semanas de parón, por algunos casos positivos por Covid-19 en la plantilla, el Club Baloncesto Sevilla Femenino retomará este fin de semana la competición con la disputa de la séptima jornada en Liga Femenina 2, tras ser aplazados sus dos últimos compromisos por el confinamiento del equipo.

Todas las pruebas dieron negativo y el conjunto hispalense vuelve a la competición recibiendo al Estepona, que tampoco jugó el pasado fin de semana, en busca de su primer triunfo. Llevan las sevillanas tres derrotas –tampoco pudieron disputar la primera jornada–, si bien la visita del cuadro costasoleño supondrá una dura prueba para las de Fernando Planelles, pues acumulan tres victorias en cuatro citas. Con todos los PCR negativo, el conjunto sevillano podrá contar con su último fichaje, la estadounidense Danielle Hammond, pívot de 1,92 metros que ha jugado las últimas cuatro campañas en la Virginia Commonwealth University.

La interior norteamericana debe dar un plus en ataque a un equipo que sufría por dentro ante la falta de centímetros, situación que en la segunda categoría nacional lo penaliza mucho ante rivales de más nivel. Hammond, que desde el jueves se entrena con el equipo, podrá debutar este domingo en Amate (12:30) y debe ser un importante pilar en el que el CBS se apoye en busca de su estreno en Liga Femenina 2, a la que le está costando adaptarse por el cambio de nivel y los parones por la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios