Deportes

Cáceres firma por cuatro años tras ejercer el club la opción de compra

  • La entidad sevillista hace oficial el fichaje del defensa uruguayo por tres millones de euros.

El Sevilla continúa dando pasos para conformar la plantilla con la que afrontará el próximo curso y ha anunciado el fichaje en propiedad del defensa Martín Cáceres por 4 años, tras ejercer el club nervionense la opción de compra que tenía con el Barcelona, conjunto de procedencia del suramericano.

En este sentido, el propio Sevilla precisa en su web oficial que ha informado a la entidad culé de que ejercerá la mencionada opción de tres millones de euros sobre Cáceres, que ha militado como cedido junto a los del Sánchez Pizjuán durante la pasada temporada.

"El Sevilla se hace así con definitivamente con los servicios de un futbolista que ha ofrecido un buen rendimiento esta temporada, pese a algún altibajo y alguna lesión", precisa el comunicado.

Como se recordará, Cáceres comenzó el año como central, para bajar su rendimiento a mitad de la misma y hacerse definitivamente con un puesto de titular en el lateral derecho y ser uno de los futbolistas clave para que el Sevilla alcanzara la quinta plaza" de Liga BBVA, en la que ha disputado un total de 25 encuentros.    

Junto a esta adquisición en propiedad de los derechos de Cáceres, el Sevilla ha fichado, además, a los centrocampistas Trochowski y Manu del Moral. Con todo, el fichaje principal, que no es otro que el del futuro entrenador, sigue sin concretarse, pese a que ahora suena con fuerza el nombre del técnico del Racing de Santander, Marcelino García Toral, por el que los blanquirrojos deberían indemnizar a los cántabros con 300.000 euros, ya que el asturiano tiene contrato en vigor hasta 2012. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios