Cajasol Juvasa-Barcelona | Superliga voleibol

El Cajasol Juvasa tampoco suma ante el Barça (0-3)

  • El conjunto nazareno cae en un duelo igualado ante las azulgrana, bajando los brazos sólo en el último set

La jugadora del Cajasol Juvasa Paola Martínez remata contra el doble bloqueo azulgrana de Caro y Escamilla.

La jugadora del Cajasol Juvasa Paola Martínez remata contra el doble bloqueo azulgrana de Caro y Escamilla. / Juan Carlos Muñoz

El Cajasol Juvasa cayó de nuevo en Los Montecillos por 0-3, como en la primera jornada, en esta ocasión ante un Barcelona que fue mejor en los momentos clave del encuentro para llevarse un triunfo que deja al cuadro nazareno último en la tabla.

Tras un inicio igualado con intercambios de golpes, y con Paola Martínez liderando el ataque del cuadro sevillano, cuatro puntos seguidos de las visitantes con Marta García muy acertada para colocar el 13-16.

La brecha, sin embargo, fue reducida punto a punto por las de José Manuel González, Magú, y con dos saques directos de Jimena Fernández el primer parcial se puso de cara con 22-21. Un buen remate de Paola Martínez le dio el primer punto de set al Cajasol, pero un error en ataque de Paola Martínez y el bloqueo posterior de Grima le dieron la primera manga al conjunto catalán por 24-26.

Menos opciones tuvieron las nazarenas en el segundo set, que se recuperaron de un 0-3 de inicio con seis puntos seguidos. Así, el plantel sevillano llegó al ecuador del mismo mandando por 15-13 con un buen remate de Carlota García. Pero las luces se le apagaron a las locales y la aparición estelar de Marta García le dio a su equipo cuatro puntos seguidos con dos remates y dos buenos bloqueos para poner el 15-18.

El rival se creció en ese momento y supo administrar la renta casi hasta el final para poner el 0-2 con un 23-25. El golpe lo acusó seriamente el conjunto de Magú, que intentó hacer reaccionar a sus jugadoras con cambios en la rotación, pero el Barça puso la directa y aprovechó los múltiples errores de las locales, fuera del encuentro. Bloqueos, certeros ataques de Maldonado, muy acertada en este set tomando el testigo de Marta García, permitieron a las de Hugo Gotuzzo romper el choque muy pronto, ya que mientras las locales sumaban de uno en uno el Barcelona lograba parciales de tres o cuatro puntos con su servicio, de manera que el 5-15 puso ya imposible la remontada del Cajasol Juvasa, que acabó cayendo por 14-25 para encajar un doloroso 0-3.

No acaba de arrancar el cuadro sevillano esta campaña en la Superliga, pues más allá de las derrotas extraña que en tres encuentros apenas cuente con un set a favor, dinámica que intentará romper la próxima semana en Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios