Voleibol | Superliga Iberdrola El Cajasol Voley cede ante el colista sin nada en juego (3-0)

Jimena Gayoso remata.

Jimena Gayoso remata. / Antonio Mañoso

El Cajasol Voley, con la permanencia en la Superliga Iberdrola atada ya, se enfrentó al Cartagena Algar Surmenor, último clasificado, que se impuso al equipo sevillano por 3-0.

El primer set comenzó bastante igualado. Con Jimena Gayoso al saque, el conjunto sevillano empató 11-11 , pero los errores visitantes permitieron a las locales abrir brecha con 19-14. Las pupilas de Magú lograron reducir la desventaja a dos puntos (22-20), pero finalmente el Algar cerraría el primer set del partido por 25-21.

La segunda manga comenzó con protagonismo de Carla Moreira en acciones ofensivas, a la que se sumaba Judith Porras desde el bloqueo. Ello permitió un parcial de 0-6 de inicio de la escuadra nazarena, pero la escuadra murcina reaccinó hasta el 9-9. A partir de ahí, el equipo murciano fue aumentando poco a poco su ventaja aprovechando la irregularidad en el juego del Cajasol hasta el 18-11. El Algar ponía el 2-0 en el global ganando el segundo set por 25-17.

El tercer set mantuvo la dinámica de los demás juegos. Las de Magú, sin la presión de puntuar y con el objetivo conseguido, se vieron superadas por el conjunto cartagenero, que luchaba por el orgullo, y cerró el partido con el 25-17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios