Deportes

Campaña estará tres meses de baja por fractura del quinto metatarsiano

  • El canterano se tuvo que retirar del entrenamiento por contusión y torsión del pie izquierdo.

José Gómez Campaña tuvo que retirarse después del entrenamiento del que tuvo que retirarse por una contusión y torsión del pie izquierdo, según apunta el Sevilla a través de su página web. Las primeras pruebas han confirmado que sufre una fractura del quinto metatarsiano. Se le seguirán realizando pruebas para determinar con exactitud el tratamiento y pronóstico. Aproximadamente se establece un periodo inicial de tres meses de baja. Por otra parte, el parte médico también apunta que Trochowski y Perotti realizaron trabajo de fisioterapia y gimnasio.

En cuanto a la vuelta al trabajo en sí, cabe destacar que en la sesión hubo de todo. Tras la charla, el equipo se dividió en dos grupos, por un lado los que jugaron los 90 minutos del encuentro, por otro, el resto. El primero, realizó para empezar carrera aeróbica a lo largo de los campos que rodean la ciudad deportiva. El segundo grupo hizo el mismo ejercicio pero con cambios de intensidad. Seguidamente, rondos con portería que dieron paso al trabajo puramente táctico.

El primer grupo realizó situaciones de juego reducido de tres para dos y después de este ejercicio , se marchó al gimnasio para continuar con trabajo regenerativo. El segundo grupo además, hizo juego reducido de cuatro para seis. Para finalizar, duelos individuales en el que un jugador defensivo marcaba a un companero con perfil atacante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios