RFEF

La Cartuja, posible sede de la Supercopa de España

  • La RFEF descarta disputar el título en su nuevo formato en Arabia Saudí, como estaba inicialmente previsto.

  • La 'Cadena Ser' asegura que el recinto sevillano, que además acogerá la Copa del Rey, tiene muchas posibilidades

Imbroda hace una señal en el acto en el Estadio de La Cartuja. Imbroda hace una señal en el acto en el Estadio de La Cartuja.

Imbroda hace una señal en el acto en el Estadio de La Cartuja. / María José López | Europa Press

El estadio de La Cartuja podría ser la sede de la Supercopa de España en su nuevo formato ideado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la presente temporada después de que el ente federativo haya descartado que se dispute en Arabia Saudí, como en un principio estaba designado por acuerdos de patrocinio.

Según la Cadena Ser, la Junta de Andalucía ha ofrecido el recinto sevillano a los dirigentes de la RFEF, que han acogido, según esta información, de buen grado tal posibilidad. La Cartuja será la sede de la final de la Copa de S.M. el Rey, que fue aplazada por la pandemia de Covid-19 y que deben disputar el Athletic y la Real Sociedad.

La RFEF modificó el sistema de competición de la Supercopa de España de manera que en la presente campaña participarán los campeones y subcampeones de Liga y Copa, en este caso Real Madrid, Barcelona y los dos equipos vascos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios