Sevilla FC

Castro, contento con la gira estadounidense

  • El presidente del Sevilla valora el buen rendimiento del equipo en sus dos amistosos en suelo norteamericano y subraya la expansión del club "a nivel de marca"

  • "Aunque nos queda mucho por recorrer, las sensaciones son buenas", dice

José Castro, a su llegada al Aeropuerto de San Pablo. José Castro, a su llegada al Aeropuerto de San Pablo.

José Castro, a su llegada al Aeropuerto de San Pablo. / Víctor Rodríguez

De regreso en España, el presidente del Sevilla, José Castro, se mostraba satisfecho con el stage realizado por el equipo en Estados Unidos, donde disputó dos partidos amistosos en los últimos días. "Creo que la semana es muy positiva, primero por la preparación física, que es lo más importante ahora en la pretemporada y después porque los partidos se han sellado con victoria", expresó el dirigente.

Castro puso en valor el triunfo logrado sobre el Liverpool (1-2) en Boston expresando que el "ganar a un campeón de Europa no lo hace cualquiera", aunque quiso ser cauto respecto a la preparación del equipo. "En pretemporada no se puede elevar nada a definitivo. Es verdad que lo que estamos viendo es positivo y es bueno. Es pronto, hay que tener paciencia y seguir trabajando como hasta ahora, pero se ve que el equipo anda bien", comentó.

Por otra parte, el presidente también consideró la expansión del club en el extranjero y la relevancia que tiene adentrarse en terreno norteamericano. "Para el Sevilla es muy importante crecer internacionalmente a nivel de marca. Aquí a Estados Unidos vienen muchos grandes clubes, eso da repercusión y es bueno para vender nuestra marca", sostuvo.

En líneas generales, Castro hizo un balance muy positivo del paso del equipo por Dallas y Boston. "Aunque nos queda mucho por recorrer, más de un mes, las sensaciones son buenas y estamos contentos con ello", añadió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios